|
RR.NET Forums
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Wing Diamond
|
| Posted: Thu Jun 09, 2005 10:50 pm Post subject: Aprendiendo Español con Las Chicas Superpoderosas |
|
|
OK, some of you may or may not know that I was helping to teach Spanish after the teacher asked me too (I suppose mis habilidades hablar espannol son ma's alla' del lento de la clase). Anyways, the teacher would often have a PowerPoint presentation for the lession - I would follow it up with a "PowerPuff" presentation. Here's "Bellota" doing what she does best - Braggin' an' Flexin'!
Aquí yo quiero que tú practices las formas comparativos y superlativos de adjetivos, adverbios y nombres. Sí, yo sé esto es una cosa antigua para ti, pero ahorra que estás enseñando clases … ¡Tú has de (y tienes que) saber esto! Por ejemplo: “Yo, Bellota, soy tan lista como mi hermana Bombón y soy mucha más fuerte que ella tamben. ¡Yo soy la más fuerte de “Los Chicas Superpoderosas”! ¡Mira a mis músculos!
For translation - go here http://www.deviantart.com/deviation/17628374/ |
|
| Back to top |
|
Wing Diamond
|
| Posted: Thu Jun 09, 2005 10:53 pm Post subject: You didn't think that she'd let what Buttercup said go didja |
|
|
Peruviana Bombón conteste: ¿Tú eres tan lista como Y mucho más fuerte que yo? ¡Esa la broma la más grande he oído en toda mi vida! ¡Tú jamás serás tan lista como yo! Y tú sabes que yo soy tan fuerte como tú, libra por libra; o no recuerdas esa vez en la astoridia ... ¡Me senté en ti antes, Bellota, y lo haré otra vez! Sólo esta vez no llevaré no ropa interior y te daré una “cara apuestamente” que tú ¡NO pronto olvidarás!
http://www.deviantart.com/deviation/17661654/ <-- en ingle's |
|
| Back to top |
|
Neo_brick
|
| Posted: Thu Jun 16, 2005 8:00 pm Post subject: Ok, espero que sigas con esas clases de español |
|
|
La verdad es que el español es el idioma mas dificil de parender despues del chino y del japones, ya que hay muchos tipos de "jerga", y tambien existe el "albur"
bueno, si nesecitas ayuda con tus clases de español y si te puedo ayudar en algo, solo pidelo ok?, |
|
| Back to top |
|
| |
RSS feed of forums.
|